ECDL en Melilla

toma-ventaja-ecdl-melilla

ECDL es una acreditación europea de conocimientos informáticos a nivel usuario y certifica que se tiene un determinado manejo de informática. Es una garantía para empresas, organizaciones y entidades que ofertan puestos de trabajo porque se esta manera pueden verificar si los conocimientos de nuevas tecnologías de un candidato a un empleo.

En Melilla su importancia está en que es imprescindible poseer esta licencia para poder optar a impartir clases en la Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla (Proyecto Melilla, S.A.), o en el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE), independientemente de la temática del curso.

En cuanto a los maestros y profesores de secundaria, a nivel nacional, deberán acreditar dominio de las nuevas tecnologías, como ya se está haciendo con las acreditaciones de idiomas. 

Hay 3 tipos diferentes ECDL en función de los módulos que incluyen, el más demandado es ECDL Standart que consta de 7 módulos, 4 modulos del ECDL Base y 3 módulos más a elegir entre 4 posibles.

ECDL en Melilla

ECDL en Melilla

Si tienes el ECDL se multiplican tus oportunidades de obtener un empleo o de mejorar el que ya tienes. Si quieres ir a trabajar a un país de la Unión Europea, tener el ECDL es una gran ventaja porque esta licencia está reconocida en toda la UE y en casi todos los países del mundo bajo la denominación de ICDL.

formacion-ecdl-melilla-email

Con nuestro curso semi-presencial obtendrás tu Licencia Europea de Manejo de Ordenador ECDL en Melilla que te permitirá desempeñar tus funciones como profesor en los cursos de PROMESA y del SEPE. 

ecdl melilla formacion grupog8

informacion ecdl melilla¿Quieres más información?

Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo. 

Aviso: Si no recibes el email de confirmación comprueba el buzón de "correo no deseado". Si usas Gmail la confirmación la encontrarás en la pestaña "Notificaciones"

Curso presencial. ¡Obtén tu ECDL en Melilla!

Bienvenido a nuestra web Descartar